Prográmese con el ciclo de cine en el Museo Casa de la Memoria - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

Prográmese con el ciclo de cine en el Museo Casa de la Memoria




Casa Museo de la Memoria

Con el objetivo de generar espacios de participación a la comunidad aledaña, el Museo Casa de la Memoria da inicio al ciclo de cine que se proyectará  mes a mes, con la película “Chamán, el último guerrero” del colombiano Sandro Meneses.

La película cuenta la historia de Mutumbajoy, un poderoso Chamán encargado velar por la preservación de la mina sagrada perteneciente a la tierra de los Panguart.

La cinta busca dejar en el espectador un mensaje sobre la importancia de preservar los recursos naturales y culturales, que muchas veces se ven interrumpidos por el afán de producción y contenidos extranjeros que nos alejan de nuestras raíces.

La proyección de la cinta estará acompañada de un conversatorio presidido por varios de la productores de la misma, quienes  además estarán aclarando dudas a los asistentes sobre cómo fue el proceso de producción.

La película se proyectará este jueves 26 de abril a las 5:30 de la tarde en el auditorio del Museo Casa de la Memoria y tendrá como invitados especiales a varios miembros de  La comunidad indígena residente en Medellín.

#Agenda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario