Aplazan concierto de Superlitio en Medellín - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

domingo, 8 de abril de 2018

Aplazan concierto de Superlitio en Medellín

A través de un comunicado a la opinión pública el Teatro Pablo Tobón Uribe manifestó que por motivos personales de uno de los integrantes de la agrupación caleña el concierto se aplaza hasta el próximo 4 de mayo.

A continuación anexamos el comunicado donde se explica con detalle qué hacer en caso de recuperar el dinero de boleta y se aclaran otras dudas:

Debido a circunstancias personales que involucran a uno de los integrantes de Superlitio y a su familia, la banda se ha visto obligada a aplazar su presentación del próximo jueves 12 de abril en el festival La Matraca del Teatro Pablo Tobón, en la ciudad de Medellín, para el viernes 4 de mayo.

Superlitio asume la entera responsabilidad por el aplazamiento del evento y exonera al Teatro Pablo Tobón, a la organización de La Matraca y a sus aliados, de toda responsabilidad y de las consecuencias que esta situación pueda generar.

Quienes ya hayan adquirido su entrada al evento del 12 de abril y que por algún motivo no puedan asistir a la nueva fecha del 4 de mayo, pueden acercarse a la taquilla del Teatro Pablo Tobón (Cra. 40 No. 51-24) o llamar al teléfono 239 7500, a solicitar el reembolso de su entrada.



Quienes tengan su boleta comprada y sí puedan asistir a la nueva fecha del 4 de mayo, esta misma será válida para ingresar al Teatro ese día sin inconvenientes.

Para quienes no habían comprado su boleta para el evento en su fecha inicial, aún pueden adquirirla para la nueva fecha en www.salallena.com

Esperamos que todos los seguidores de Superlitio en Medellín puedan acompañar a la banda en la celebración de sus 20 años de carrera y lanzamiento de su álbum #BailandoEnLaRevolución el viernes 4 de mayo, y celebrar juntos la vida.

Agradecemos su comprensión. Con cariño,

SUPERLITIO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario