Sellan 10 de los 13 locales del mirador de Loreto - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

lunes, 9 de abril de 2018

Sellan 10 de los 13 locales del mirador de Loreto



Mi Buenos Aires Medellín
La subsecretaría de espacio público selló diez de los trece establecimientos de comercio en el mirador de Loreto, porque no cumplían las normas de amueblamiento, al instalar carpas, muebles y sillas sin autorización.

Además estos establecimientos no cumplían las normas sanitarias, cadena de frío, manejo de residuos, asepsia e higiene en los productos que venden, como chorizos, chocolates, carnes, mazorcas, quesos, arepas, entre otros.

Desde la subsecretaría se explicó que únicamente se permitió, bajo el concepto de condicionado, la funcionalidad de tres de los trece establecimientos, porque son los únicos que no representan un riesgo inminente para la salud de los ciudadanos.



Del primer mirador, ubicado en El Poblado, fueron retirados todos los establecimientos que no cumplían las normas o tuvieran los permisos. Allí solo se dejará operar a los semiestacionarios que tienen los permisos de la Alcaldía de Medellín y cumplen las normas sanitarias.

La alcaldía explicó que en el segundo mirador no hay personas autorizadas para vender productos en este espacio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario