Operativo deja 10 capturados en las comunas 8, 9 y 10 - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Operativo deja 10 capturados en las comunas 8, 9 y 10


Mediante 17 diligencias de registro y allanamiento, la Policía Nacional capturó a 10  integrantes de la banda “los chamizos” y “13 de noviembre” que delinquen en los barrios Corvides, La Libertad, Pinal, Enciso, 13 de noviembre y barrios de Jesús de las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Después de 15 meses de recolección de pruebas que permitieron la judicialización de alias “chilapo”, alias “jader”, “la garra”, alias “manotas y “negro” y 5 integrantes más quienes delinquen para la banda “caicedo”, dedicados a la extorsión, homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y desplazamientos forzado, entre otros delitos.


Los operativos permitieron la incautación de los siguientes elementos, así:

             4 Armas de fuego tipo pistola.
             1 Pistola neumática.
             70 Cartuchos para arma de fuego tipo pistola.
             2.026 Gramos de marihuana.
             843 Gramos de base de cocaína.
             1 Vehículo inmovilizado (Mazda 3).
             3 Teléfonos


Además se pudo judicializar a Wiston Perdomo González conocido como “wiston”, (recluido en centro carcelario) cabecilla de los “chamizos”, hermano de “Julio Perdomo” cabecilla principal del grupo delincuencial “Caicedo”.

Capturados y elementos fueron dejados a disposición de una Fiscalía especializada por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y fabricación,  tráfico o porte de estupefacientes.

#Actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario