220 comparendos por piques en Las Palmas - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 13 de julio de 2018

220 comparendos por piques en Las Palmas

Cortesía: Alcaldía de Medellín


Alcaldía de Medellín
Más de 220 comparendos impartidos dejó un gran operativo realizado por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, y con acompañamiento de la Policía Metropolitana, en la avenida Las Palmas, límites entre Buenos Aires y El Poblado,  la noche del jueves 12 de julio, por donde tiene lugar los reconocidos piques de velocidad.

Agentes de tránsito y de la Fuerza Pública se apostaron en un punto estratégico por donde se realizan estas maniobras que ponen en peligro, no solo la vida de los implicados, sino la de otros usuarios de la vía y personas que se movilizan por el sector hacia o desde Medellín.

De acuerdo con Humberto Iglesias Gómez, esta acción es una de las estrategias que adelanta la Alcaldía de Medellín en desarrollo de la Educación y Seguridad Vial para la capital antioqueña. El funcionario reiteró que este tipo de medidas se seguirán adoptando contra las personas que no hacen caso de las normas de tránsito.

“Tenemos 221 comparendos a motociclistas, 27 comparendos a vehículos y 53 vehículos inmovilizados. Los seguiremos haciendo, continuaremos encaminados a la seguridad vial y con estos logramos reducir los incidentes viales y salvando vidas en las vías que es lo más importante”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario