Este domingo "Machika" se toma las pantallas de los antioqueños - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 25 de agosto de 2018

Este domingo "Machika" se toma las pantallas de los antioqueños


Cortesía: Facebook J Balvin

La serie documental "Hecho en Medellín", en su nuevo capítulo trasladará a los televidentes al detrás de cámaras de la grabación del video de la canción "Machika", del antioqueño J Balvin, junto a la cantante de origen brasileño Anitta y el arubano Jeon .

Machika, contó en su producción con más de 250 personas, a las que se suman 150 bailarines, a cargo de la productora 36 Grados. El video  fue grabado en 4 municipios de Antioquia.

El proyecto, que además es 100% colombiano, tuvo varios retos durante su rodaje, pero los frutos del talento local se dejan ver en los más de 149 millones de reproducciones con las que cuenta el vídeo en la plataforma de YouTube.

El capítulo de "Hecho en Medellín", será emitido este domingo 26 de agosto a las 9 de la noche, por Telemedellín, allí los seguidores del intérprete paisa, o incluso, los curiosos por el mundo de la producción de videos musicales, podrán ver de cerca el trabajo que conlleva la realización de un producto con calidad cinematográfica.

El video que contó con muy buenas críticas y además se posicionó como número 1 en diversas listas a nivel mundial, está ambientado en un mundo post apocalíptico, semejante al visto en la película Mad Max-Furia en el camino.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario