En mantenimiento piscina de La Asomadera - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

martes, 14 de agosto de 2018

En mantenimiento piscina de La Asomadera

INDER
La Alcaldía de Medellín inició el mantenimiento de las piscinas públicas de la ciudad por un valor de 1.466 millones en las obras de mantenimiento, mejora y adecuación de cinco piscinas barriales públicas administradas por el INDER. 

Los escenarios son: La Ladera, Tricentenario, Colgate Palmolive (comuna 6- Doce de Octubre), San Cristóbal y La Asomadera, en la comuna 9.

Estos espacios prestan servicio a la comunidad de manera gratuita, gracias a la oferta del Instituto de Deportes y Recreación y facilitan la masificación de las diferentes modalidades de la natación a través de ligas y clubes.

Entre las obras se destaca la construcción de filtros, playas y lavapiés,  además del mantenimiento de enchapes y unidades sanitarias, entre otras.

Medellín cuenta con once piscinas barriales más el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

En el primer semestre del año, se reportó un ingreso de 366.223 personas a estos espacios de ciudad.

Adicionalmente, la construcción de una nueva piscina pública en la ciudad se encuentra en etapa precontractual. Esta quedará en la Unidad Deportiva de La Floresta y fue priorizada por la comunidad con recursos de Presupuesto Participativo.  La Administración Municipal invertirá en ella $1.514 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario