Los estudiantes de la Institución Educativa El Salvador están listos para presentar las Pruebas Saber - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 10 de agosto de 2018

Los estudiantes de la Institución Educativa El Salvador están listos para presentar las Pruebas Saber


Algunos estudiantes de Medellín que presentarán las Pruebas Saber se reunieron en una jornada de motivación realizada en la Megaula del ITM Fraternidad.

  Este Domingo,17.000 estudiantes de grado once presentarán las Pruebas Saber.

350 estudiantes, entre ellos de la Institución Educativa El Salvador,  se encontraron para recibir el mensaje de motivación y llevarlo a sus compañeros de clase.




 Según el personero de la Institución Educativa El Salvador, Juan David Baena, asegura que los dos grupos de once, cada uno de 40 estudiantes, están preparados para asumir los retos de las pruebas, "fue fundamental el apoyo de los docentes porque gracias a ellos detectamos algunas fallas".

Jorge Iván Ríos,  Subsecretario de Prestación de Servicios Secretaria Educación de Medellín sugiere que es importante para las pruebas, no llegar trasnochado, no ingerir licor ni sustancias psicoactivas.





En este encuentro anunciaron las 24 instituciones ganadoras del Prom 2018 que obtuvieron el mejor puntaje en el simulacro de las pruebas en julio, a esta invitación se une también los estudiantes que tengan los mejores puntajes este domingo.

Los mejores tendrán la oportunidad de asistir a un  concierto en  noviembre y podrán participar por  las becas para la educación superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario