Tranvía operará hasta media noche viernes y sábados de Feria de Flores - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 1 de agosto de 2018

Tranvía operará hasta media noche viernes y sábados de Feria de Flores


MiBuenosAiresMedellín.com
Con el fin de atender las necesidades de movilidad de la ciudadanía durante la Feria de las Flores, el Metro extenderá su horario hasta las 12 de la noche los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11.
La extensión de horarios incluye las líneas A y B de Metro, la línea T-A (tranvía de Ayacucho), las líneas H, J y K de Metrocable, las líneas 1 y 2 de buses (Metroplús) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6. Igualmente, se garantizarán las transferencias entre estas líneas.
Además de lo anterior, el Metrocable Arví (línea L), operará el lunes 6 de agosto en su horario habitual, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Vale la pena recordar que usualmente los lunes el cable Arví no presta servicio al público por mantenimiento. En esta ocasión, dada la alta afluencia de viajeros a Santa Elena, y al igual que en años anteriores, este metrocable sí prestará servicio el lunes.
El Metro recomienda a todos los viajeros que tengan su Cívica recargada para agilizar su ingreso al Sistema. Para tal fin, cuentan con una red de recarga externa con más de 1.600 puntos distribuidos en toda el área metropolitana y el canal de recargas por Internet. Para consultar la georreferenciación de los puntos de recarga externa y realizar las recargas, puede ingresar al sitio web www.metrodemedellin.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario