Desde hoy se celebra la Fiesta del Libro y la Cultura - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 7 de septiembre de 2018

Desde hoy se celebra la Fiesta del Libro y la Cultura

Cortesía: Facebook Fiesta del Libro y la Cultura 


Con cerca de 200 mil metros cuadros dedicados a la literatura, inicia hoy en Medellín la Fiesta del Libro y la Cultura 2018, la cual contará con la participación de 300 invitados nacionales e internaionaiocles, para celebrar hasta el 16 de septiembre el arte de escribir y leer.

Para su versión número 12, la Fiesta del Libro y la Cultura centrará el debate en las Formas de la Memoria, proyecto realizado acompañado por el Centro Nacional de Memoria Histórica, además este año México será el país invitado, por lo que se contará con la presencia de 50 invitados especiales provenientes del país manito.

Durante los 10 días de la Fiesta habrán cerca de 2.700 talleres, 112 muestras comerciales, el lanzamiento de 120 libros y más de 40 muestras artísticas, que engalanaran al Jardín Botánico y al bulevar de Carabobo Norte.

Hoy durante el concierto de apertura estará la agrupación Jaibanakus y su Tropicalisimo Salvaje, acompañando a los miles de visitantes que se espera ingresen al primer día se Fiesta.

Para consultar la programación completa pueden ingresar al siguiente link: https://fiestadellibroylacultura.com/programacion-flc-2018/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario