Atención porque el Metro y Tranvía aumentan su precio - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

jueves, 20 de septiembre de 2018

Atención porque el Metro y Tranvía aumentan su precio

A partir del lunes 24 de septiembre el valor de la tarifa integrada porción Metro tendrá un aumento de 25 pesos que se descontarán del saldo de la Tarjeta Cívica una vez que el viajero realice una integración entre los modos bus y Metro, o viceversa.
Este ajuste a la tarifa integrada se adoptó mediante el Acuerdo Metropolitano N°21 del 27 de diciembre del 2017 del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, “por el cual se fijan las tarifas del Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá-SITVA y de las rutas de transporte público colectivo integradas al Metroy Metrocable en la porción bus para la vigencia 2018”.
Cabe recordar que dicho Acuerdo Metropolitano aprobó un aumento de 50 pesos para la tarifa integrada en la porción Metro, y que los primeros 25 pesos de estos 50, fueron aplicados en la tarifa desde el mes de enero de este año.
Los restantes 25 pesos se cobrarán a partir del próximo 24 de septiembre, cuando todas las rutas de transporte público integradas al Metro operen con el sistema de recaudo a través de la Tarjeta Cívica, después del ingreso de las rutas de Medellín- Castilla al sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario