Inauguran punto de recarga verde, con botellas plásticas, en el Tranvía de Ayacucho - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 14 de septiembre de 2018

Inauguran punto de recarga verde, con botellas plásticas, en el Tranvía de Ayacucho

Metro de Medellín
Este viernes, 14 de septiembre, El Metro de Medellín inauguró en la estación San Antonio de la línea T-A, Tranvía de Ayacucho, el cuarto Punto de Recarga Verde, el programa ambiental del Metro de Medellín, que promueve la movilidad sostenible a través del reciclaje de botellas de plástico.

Desde ese momento las persona pueden recargar su tarjeta cívica con botellas plásticas, para ser recicladas.

Este punto es posterior, después de que en la estación Universidad de la línea A, se activara el primer Punto de Recarga Verde, desde el pasado 6 de marzo. A este le siguió el de la estación Niquía, también de la línea A de metro, inaugurado el pasado 19 de mayo, mientras que el tercero se instaló el pasado 10 de agosto en la estación Santo Domingo del metrocable línea L.

Desde el 6 de marzo hasta el pasado 12 de septiembre, la operación de estos tres Puntos de Recarga Verde ha permitido que los viajeros del metro recolectaran casi un millón de botellas de plástico y aluminio, un valioso beneficio ambiental que también les significó recibir 47 millones de pesos en recargas para sus viajes en el sistema metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario