Metrocable línea M tendrá recorridos gratuitos del 9 al 22 de febrero - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 9 de febrero de 2019

Metrocable línea M tendrá recorridos gratuitos del 9 al 22 de febrero

Cortesía: Metro deMedellín 



Desde este 9 de febrero y hasta el 22 del mismo mes, la comunidad aledaña al metrocable línea M podrá disfrutar de manera gratuita de un recorrido por el medio de transporte, antes de que inicie su operación comercial.

De acuerdo con lo expresado por el Metro de Medellín la línea M ya está lista para iniciar con la denominada operación instructiva, la cual permite el recorrido de usuarios que previamente fueron invitados por la compañía, para conocer de primera mano como es el funcionamiento de este medio de transporte que beneficiará a las conunas 8 (Villa Hermosa) y 9 (Buenos Aires).

Se espera que el quinto metrocable de la cuidad entre en operación a finales del mes de febrero, por ahora, y durante estos catorce días serán los líderes barriales, estudiantes, organización sociales y culturales quienes ya recibieron con antelación la invitación del Metro de Medellín, quienes podrán acceder al recorrido gratuito, como agradecimiento de la empresa a la comunidad por la espera en la entrega del proyecto.

El metrocable línea M beneficiará a más de 350 mil personas, y se espera que transporte diariamente por hora a 2.500 pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario