Diez árboles arrastró la creciente de la quebrada Santa Elena - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 24 de abril de 2019

Diez árboles arrastró la creciente de la quebrada Santa Elena

Luego del fuerte aguacero que azotó a las comunas de Buenos Aires y Villa Hermosa, pero principalmente el corregimiento de Santa Elena, que provocó creciente y desbordamiento de la quebrada con el mismo nombre, el Departamento para la gestión de riesgo de desastres de Medellín reportó que doce arboles cayeron en medio del temporal, diez de ellos en la zonas aledañas de la quebrada, a su paso por las comuna 8 y 9. 

"Diez arboles caídos en el paso de la quebrada Santa Elena, diez deslizamiento que afectaron vías, con afectaciones parciales de vivienda, por fortuna no hay personas lesionadas, hay ocho viviendas con evacuación temporal en Santa Elena y otros sectores", aseguró Camilo Zapata, director del Dgred. 

Rechazó el funcionario la actitud de ciudadanos de Buenos Aires y Villa Hermosa de acercarse a la quebrada Santa Elena, en medio de una creciente, para fotografiar o grabar el recorrido del agua. 

Uno de los arboles que se llevó la creciente era el lugar que habitaban iguanas, muy cerca a la estación Alejandro Echavarría del Tranvía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario