Viviendas afectadas y un puente destruido dejó aguacero - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 6 de abril de 2019

Viviendas afectadas y un puente destruido dejó aguacero


El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo del Desastres de Medellín, informó que al menos cinco viviendas fueron afectadas por la creciente de la quebrada Santa Elena, dos de ella por colapso estructurales y además se ordenó evacuar 19 viviendas de las comunas 8 y 9, a casa de las fuertes lluvias del día viernes.

“Muchas de las viviendas afectadas están en el Ocho de Marzo, por la afectación de la quebrada Santa Elena, seguimos en las visitas técnicas”, señaló Camilo Zapata Wills, director de Dagrd.

Además, los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que cayó al cauce de la quebrada Santa Elena. Según las autoridades, esto se debe, a que las familias están construyendo sus viviendas en zona de alto riesgo.

Un puente peatonal, en la calle 51, que conecta al barrio Caicedo de Buenos Aires con Enciso, en la comuna de Villa Hermosa, fue derribado por la fuerza del agua.


3 comentarios:

  1. Hola, no está bien redactada, ni describen de forma correcta la parte final en la que tratan de especificar el lugar en el que estaba el puente que fue derribado por la corriente de la quebrada Santa Elena. Es un puente peatonal que conecta el barrio Caicedo comuna 8 con Buenos Aires comuna 9.

    ResponderBorrar
  2. Cordial Saludo Mary... Aunque varias personas confunden la ubicación del Barrio Caicedo, según los mapas oficiales, este barrio está ubicado en el costado sur de la quebrada Santa Elena y hace parte de la comuna Buenos Aires. El barrio ubicado en el costado norte es, en una parte, el barrio Enciso y en otra el barrio Sucre. agradecemos su comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no sabes la ubicacion quedate callada, esto confunde mas a las personas

      Borrar