Abre sus puertas la Fiesta del Libro y la Cultura - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2019

Abre sus puertas la Fiesta del Libro y la Cultura

Una vez más los amantes de la literatura, la escritura, la oralidad y las nuevas incorporaciones de la Fiesta del Libro y la Cultura como el comic y la ilustración, se reunirán en el Jardín Botánico, el Parque de los Deseos y el pasaje Carabobo al lado del Parque Explora.

Allí las historias escritas, esas concebidas para ser leídas, escuchadas e imaginadas estarán dispuestas para asombrar y encantar a los enamorados de las letras.

Para Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, este es un evento ideal para el encuentro ciudadano en el que los lectores consumados y los nuevos amantes de los libros, son los protagonistas.

“Para quienes habitamos aquí y para los que nos visitan, esta ciudad es la más viva muestra de que nuestro Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, En Medellín Tenemos la Palabra, se materializa en la cotidianidad, en cada historia nueva que soñamos, que construimos y que vivimos cuando nos apropiamos de los espacios ciudadanos”, anotó el mandatario.


Se anuncia la presentación de numerosos libros de diversos autores colombianos y extranjeros, Charlas y conversatorios todos los días de la Fiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario