Capturan a uno de los supuestos líderes de una banda criminal en La Milagrosa - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

domingo, 26 de abril de 2020

Capturan a uno de los supuestos líderes de una banda criminal en La Milagrosa


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en vía pública del barrio La Milagrosa de Medellín fue capturado alias ‘rottweiler’ de 38 años de edad, quien según las investigaciones de las mismas autoridades, sería coordinador del grupo criminal  ‘la milagrosa’, de la cual sus integrantes delinquen en el centro oriente de Medellín.



Allí se hizo efectiva una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, desplazamiento forzado y uso de menores para la comisión de delitos en concurso heterogéneo 



‘Rottweiler’ según la Policía Metropolitana sería el encargado de las extorsiones a comerciantes, homicidios y expendios de estupefacientes en los barrios Loreto, El Salvador y La Asomadera, además en el sector Candamo de la comuna 9 Buenos Aires de la ciudad de Medellín.



El hoy judicializado tiene una trayectoria criminal de más de 10 años, según informó las autoridades, lo que le habría permito ascender dentro de esta estructura delincuencial, hasta coordinador. Además estaría encargado de reclutar menores para que integren el grupo delincuencial y para la ejecución de actividades criminales en esa zona de la ciudad.



En el año 2010 fue capturado por el delito de homicidio y porte de armas de fuego, una vez recobró la libertad según las investigaciones continuó realizando actividades ilegales para esta organización.


En la actualidad el grupo delincuencial común organizado ‘la milagrosa’, sería el principal aliado criminal del grupo delincuencial organizado ‘Caicedo’, esta última vinculada al grupo colegiado ‘la oficina’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario