Hasta este viernes se puede inscribir en uno de los cursos virtuales de Arroba Medellín - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2020

Hasta este viernes se puede inscribir en uno de los cursos virtuales de Arroba Medellín

La Alcaldía de Medellín a través de la Agencia de Educación Superior, Sapiencia, invita a la comunidad a inscribirse a la oferta de 21 cursos virtuales a través de @Medellín como una oportunidad de virtualidad en estos tiempos de cuidados en casa.

“Hemos dispuesto de nuestra plataforma Arroba Medellín, que es nuestra ciudadela digital, para que desde allí podamos disponer de ambientes de aprendizaje digital, de herramientas y contenidos para la formación de docentes, y también el seguimiento de los cursos de las tres instituciones de educación superior de la ciudad: Pascual Bravo, Colegio Mayor e ITM. Los invitamos a que utilicen nuestra plataforma y compartan las actividades”, explicó el director.

La convocatoria más reciente para inscribirse a las clases va hasta el próximo viernes 17 de abril. Posteriormente se habilitarán nuevos cursos. La inscripción puede realizarse a través de la página www.arrobamedellin.edu.co. Los cursos que se dictarán y certificarán van desde inglés, emprendimiento, finanzas, comunicación, técnicas audiovisuales, tics, derecho y gastronomía, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario