Este domingo gran jornada de donación en Comuna 9 - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 16 de mayo de 2020

Este domingo gran jornada de donación en Comuna 9

Este domingo, 17 de mayo, la Comuna 9 vivirá la gran jornada de unión para ayudar a las familias que más lo necesitan, la Donatón por la 9 donde todos podrán aportar, desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde pasaremos por la comunidad recolectando alimentos no perecederos, los cuales luego serán entregados a personas de la misma Comuna.

Iniciaremos este recorrido en la Cra 21 # 36-25 en el conjunto residencial Eterna Primavera etapa 8, luego pasaremos hasta la Cra 16B # 52-50, Urbanización la Arboleda del Seminario, continuemos por la Calle 35 con Cra 15A terminal de microbuses de Quinta Linda (Coopcerquin), luego bajaremos por la principal de Quinta Linda y nos dirigiremos hacia la Calle 45A con Cra 11C, hasta el punto conocido como la Pastora, así continuaremos con varias paradas hasta llegar a la Cra 28 # 29-85 Urbanización Reservas de San Diego, donde terminará este recorrido.

TOMADO ALCALDIA DE MEDELLÍN

1 comentario:

  1. Carrera 28 a # 38 f 31 allá están sin comida por favor ayudenlos que pesar de los niños la mamá no tiene ni para un huevo urgente 😢

    ResponderBorrar