Vecinos de Buenos Aires harán homenaje a médicos de la Clínica Sagrado Corazón - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2020

Vecinos de Buenos Aires harán homenaje a médicos de la Clínica Sagrado Corazón

POLOMAP.COM
La Junta de Acción Comunal – JAC – del barrio Buenos Aires, rendirá un sentido homenaje al personal médico de la Clínica del Sagrado Corazón, este 12 de mayo entre las 6 y las 8 pm, idea que nace de los habitantes del sector en medio de la atención y reacción del personal de la salud ante la pandemia producida por el COVID – 19.

A la iniciativa también se suman la Policía Nacional, la Guardia de Honor del Ejército Nacional y la orquesta del Tránsito Municipal, que durante 2 horas entregarán el talento institucional en honor a los médicos y médicas, enfermeras y enfermeros de la clínica que durante 3 meses y medio han dispuesto de todo su trabajo para la atención a víctimas de la pandemia. Las camas y las unidades especiales de la clínica se encuentran en su máxima capacidad.

Artistas, música y un sentido homenaje simbólico, serán las actividades que se concentrarán a la entrada de la clínica desde las 6 de la tarde, todo como una iniciativa y gestión ciudadana que busca la reivindicación del personal de la salud como protagonistas en la contención de la enfermedad que hasta el momento ha producido el contagio a 15 personas de la comuna 9 de la ciudad de Medellín.

“Este es un tributo que se le hace al personal médico en todo el país. Su contribución a esta labor es invaluable, y en todo este tiempo no hemos hecho un reconocimiento verdadero a su trabajo. Se merecen todo nuestro respaldo, nuestro apoyo y gratitud” expresó el presidente de la JAC, el señor Diego Alonso Bermúdez Ríos.

TOMADO JAC BUENOS AIRES

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario