A prisión hombre que tenía casa por cárcel en Buenos Aires, pero que quemó la casa de su exnovia, la trasquiló y le pegó - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 10 de junio de 2020

A prisión hombre que tenía casa por cárcel en Buenos Aires, pero que quemó la casa de su exnovia, la trasquiló y le pegó

Un juez de control de garantías de Medellín decidió asegurar en prisión a Andrés David Vélez de 22 años, como presunto responsable de maltratar físicamente y psicológicamente a su excompañera sentimental en estado de embarazo. 

Según la Fiscalía, la pareja llevaba un año de relación y seis meses de convivencia cuando en diciembre del año pasado la mujer decidió terminar con el noviazgo por los continuos malos tratos. En la denuncia instaurada, la víctima señala que desde la fecha que terminó con este joven, se tornó más agresivo y la amenazaba con frecuencia. 

Al parecer, en una ocasión, este hombre le habría quemado su vivienda, también la habría golpeado y trasquilado el cabello con arma blanca en plena vía pública. Según detallan, la afectada narró que continuamente le decía que si no regresaba con él, le haría algo peor. 

El 21 de mayo pasado, la mujer fue hospitalizada por una amenaza de aborto que posiblemente fue por golpes que Vélez le habría propinado. 

El investigado, quien se encuentra condenado con prisión domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado, fue capturado en vía pública en el barrio Buenos Aires de Medellín, debido a que estaba incumpliendo esta medida. Como si fuera poco, también es investigado por el delito de fuga de presos.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los supuestos 10 casos de maltrato contra su excompañera sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario