Aproveche que hasta el lunes se puede postular a becas en el Pascual Bravo - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 17 de junio de 2020

Aproveche que hasta el lunes se puede postular a becas en el Pascual Bravo

Hasta el 22 de junio se ampliaron las inscripciones para las personas que desean estudiar algunos de los 27 programas académicos entre tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías, que se cursarán a partir del segundo semestre de 2020, en la Institución Universitaria Pascual Bravo.
 
En esta oportunidad, la Institución tiene una convocatoria abierta para que los jóvenes de 15 comunas y dos corregimientos de Medellín accedan a la educación superior y estudien gratis a través de las becas de Presupuesto Participativo.
 
Dicho programa es una estrategia de apoyo de la Alcaldía Municipal para que los medellinenses puedan acceder a la educación superior, a través de la priorización anual que hacen los ciudadanos  con el programa de Planeación local y Presupuesto Participativo, en las distintas comunas y corregimientos de la ciudad.
 
Las becas de convenio directo cubren el 100% del valor del semestre de los programas tecnológicos o programas profesionales de nuestra institución y no tienen límite de edad.  Hay más de 350  becas para que los bachilleres de la ciudad  estudien algunos de los programas de pregrado que tiene la Institución.
 
En la actualidad el proyecto cuenta con más de 1. 900 beneficiados en la I.U. Pascual Bravo y otorga cada semestre una cantidad de becas nuevas para las personas que cumplan con los requisitos y vivan en una de las  comunas o corregimientos que cuente con becas para educación superior con recursos de Presupuesto Participativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario