Abandonada sigue la construcción de Ciudad del Este etapa C y nadie responde - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2020

Abandonada sigue la construcción de Ciudad del Este etapa C y nadie responde


 Seis años y sin una solución a la vista llevan 448 familias que invirtieron sus ahorros en el proyecto Ciudad del Este, etapa C, debido a que aún no se sabe cuándo van a terminar los apartamentos, les están pidiendo más dinero y nadie responde por los atrasos.

Uno de los compradores, damnificados, explicó que inicialmente les estaban pidiendo por cada apartamento 52 millones de pesos, sin embargo, tras los retrasos, les hicieron firmar varios documentos entre ellos un otro sí, y ahora les están pidiendo hasta 80 millones de pesos para poder culminar la etapa de construcción de los apartamentos y entregárselos. 



A pesar de qué varias familias están siendo acompañados por una concejal de la ciudad de Medellín, y han puesto las denuncias ante la Procuraduría y Contraloría. Hasta ahora no se le ha dado una solución frente a los recursos invertidos por cada familia.


Los damnificados insisten que son familias de escasos recursos, muchos de ellos vive en el rebusque y el dinero invertido son los ahorros de toda la vida. Por ahora la construcción se encuentra abandonada.

2 comentarios:

  1. No me parece justo que sigan jugando con los sueños de las familias afectadas habemos personas tanto como don Gustavo madres cabeza de familia esperando el sueño de tener nuestra casa poniendo nuestros ahorros, es que no nos están regalando el apartamento nosotros los vamos apagar que falta de seriedad

    ResponderBorrar
  2. Yo viví hace 5 años en Miraflores y veo esos edificios desde mi hogar y si definitivamente bñlleva años y nadie les soluciona a estas familias a solucionarles.Medellin para unas cosas es innovador pero para estás peor que otras regiones del país.

    ResponderBorrar