La Alcaldía mantiene puntos de control en toda la ciudad durante esta cuarentena - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 15 de agosto de 2020

La Alcaldía mantiene puntos de control en toda la ciudad durante esta cuarentena

La Alcaldía de Medellín aseguró que con la consigna e invitación a los ciudadanos a quedarse en casa con la familia y respetar las medidas que rigen hasta este lunes por cuenta de la ‘Cuarentena por la vida’, la Policía Metropolitana, las agencias de seguridad, emergencias y Derechos Humanos, dispusieron de un refuerzo del Puesto de Mando Unificado (PMU) de manera permanente para velar por el orden y la tranquilidad.

De igual forma, en este periodo funcionarán al menos 5 puestos de control móviles y fijos que actuarán en los puntos de más tránsito de la ciudad, para garantizar, no solo el cumplimiento de la norma, sino para tener más capacidad de reacción y despliegue, para atender las necesidades en materia de seguridad en los cuatro puntos cardinales.


El secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, invitó a los ciudadanos al buen comportamiento y advirtió que las medidas de choque en aglomeraciones o fiestas clandestinas serán la última opción en caso de ser necesaria la intervención policial.


Hay que recordar que la cuarentena estricta de este fin de semana irá hasta el lunes festivo a las 11:59 de la noche, según lo dispuesto por las autoridades. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario