Teatro Lido reabre con exposición virtual - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

martes, 27 de octubre de 2020

Teatro Lido reabre con exposición virtual


Redacción: Alcaldía de Medellín

El emblemático Teatro Lido de Medellín abrirá las puertas de su sala virtual para conversar, esta vez, sobre la historia del teatro, el cine y la televisión en Colombia, en una apuesta, que desde su creación hace 75 años, lo ha convertido no solo en referente de la cultura en el Centro de la capital antioqueña sino en punto de encuentro para el intercambio y el diálogo. 

Actualmente, con la denominada Sala del Lido, el lugar se ha fortalecido gracias a las nuevas dinámicas y oportunidades que presenta la virtualidad.

Esta vez, en una cita virtual, se reunirán Jorge Alí Triana, director general de la productora Dramax y Cristóbal Peláez, fundador y director del Teatro Matacandelas. 

“El Teatro Lido no para. Hemos estado en la virtualidad acompañándolos llevándoles una programación entre talleres, tertulias y diferente programación de gran calidad. Vamos a estar hablando charlando sobre el cine, la televisión, el teatro, el arte y la cultura. Vamos a poder deleitarnos con este gran encuentro de dos leyendas de la dirección teatral, del cine y la televisión”, expresó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

En el encuentro, también se abordarán aspectos de la vida, obra y experiencia del director bogotano, con temas como la literatura y la dramaturgia, el Teatro Popular de Bogotá y su influencia en el país sobre grandes actores que hicieron parte de la industria cultural como Gustavo Angarita y Fanny Mickey, además de su productora y sus próximos proyectos.

La cita será el próximo 28 de octubre, a las 6:30 p. m. La transmisión se realizará a través de Facebook Live de la Red de Casas de Cultura de Medellín @RedCatul y  del Teatro Lido @TeatroLidoMedellin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario