VIDEOS: Inundaciones, lodo y afectaciones dejaron lluvias en Loreto, La Milagrosa, El Salvador y la Loma del Indio - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 4 de noviembre de 2020

VIDEOS: Inundaciones, lodo y afectaciones dejaron lluvias en Loreto, La Milagrosa, El Salvador y la Loma del Indio

Guardianes Antioquia

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con  Equipo Técnico del DAGRD, y articulados de manera conjunta con EPM y agentes de la Secretaría de Movilidad, atendieron incidentes generados por más de 120 llamadas recibidas a través de la línea 123.

Como punto crítico se atendió afectación en Loma del Indio, Allí se generó afectación sobre la cobertura del caño el Seminario, lo que provoca inundación en la vía pública con lodo y rocas de gran tamaño. 

Tres viviendas tuvieron pérdidas de enseres y un local comercial más también resultó afectado. En  barrio La Milagrosa, comuna 9, la caída de un árbol generó daños en el techo de dos viviendas.

Junto al personal de EPM y Secretaría de Movilidad, se avanza en recuperar la zona afectada, para normalizar el tránsito por el sector, luego de la atención de una red de gas averiada por la creciente súbita y el material que trajo consigo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario