Cuatro locales sellados y 50 vehículos inmovilizados en megaoperativo en Ayacucho - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

lunes, 8 de abril de 2024

Cuatro locales sellados y 50 vehículos inmovilizados en megaoperativo en Ayacucho



En la noche del pasado sábado, se llevó a cabo una operación en la comuna 9 de Buenos Aires, específicamente en la zona del Tranvía. En colaboración con la Policía Nacional, el Ejército y diversas secretarías del Distrito, se realizaron controles para abordar temas como el estacionamiento indebido, la ocupación del carril exclusivo del Tranvía y la supervisión de los negocios locales para garantizar el cumplimiento de las normativas, controlar el ruido y prevenir la explotación de menores.

Esta acción fue una respuesta a las múltiples solicitudes de los residentes y forma parte de un plan integral para recuperar el espacio público y prevenir la delincuencia. Como resultado, se clausuraron cuatro locales comerciales, se inmovilizaron 50 motocicletas y dos vehículos, se confiscaron armas blancas y sustancias ilegales, y se brindó orientación a varios vendedores sobre el uso adecuado del espacio público.

Durante los primeros meses de gestión, se han realizado más de 10 operativos de gran envergadura en áreas como Las Palmas, la 4 sur, el Parque Lleras, la 92 y el Centro de Medellín, entre otros sectores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario