Durante el Mundial se venderá licor desde las 8 de la mañana - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

martes, 19 de junio de 2018

Durante el Mundial se venderá licor desde las 8 de la mañana


Mi Buenos Aires Medellín 
A través de un Decreto municipal, el alcalde de Medellín autorizó la venta y consumo de licor en los sitios dedicados a este comercio desde las 8 de la mañana, durante la época de celebración del mundial de fútbol, Rusia 2018.

De acuerdo con lo manifestado en el documento, la diferencia de ocho horas entre Colombia y Rusia, sumado a los horarios en que juega la selección, fue uno de los motivos señalados por el gremio de comerciantes para solicitar la apertura de los locales dos horas antes de lo habituado.

Durante la celebración del primer partido de la selección Colombia contra Japón, fueron varios los establecimientos comerciales los que recibieron a los hinchas desde muy temprano para el juego que inició a las siete de la mañana y que dejó un resultado negativo de dos goles por cero, para la tricolor.

Cabe señalar que los locales comerciales pueden abrir desde tempranas horas de la mañana, pero la venta y consumo de bebidas alcohólicas sólo está permitida desde las 8:00 a.m. por lo que se podría sancionar a quienes comercialicen bebidas embriagantes antes de la hora señalada en el Decreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario