Alcaldía y Metro le incumplieron a Buenos Aires en movilidad: concejales - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 19 de octubre de 2018

Alcaldía y Metro le incumplieron a Buenos Aires en movilidad: concejales

Incomunicados, aislados, alejados y excluidos: estos fueron los adjetivos utilizados por varios de los Concejales de Medellín, refiriéndose a las dificultades de movilidad en la comuna 9 Buenos Aires, que actualmente solo tiene tres entradas, o por la calle 45, la 50 o por el barrio Loreto.




Esto ha aumentado los tiempos de desplazamiento, luego del cierre de la calle 49 Ayacucho, por la construcción del Tranvía. Sin embargo, ni el Metro ni la Alcaldía de Medellín  ha incluido en sus planes, el plan vial de Buenos Aires, para reorganizar la movilidad. 

"Ir a la comuna 9 es un problema, es mejor ir caminando, incluso es difícil en motocicleta o un bicicleta", señaló Jesús Aníbal Echeverry.




"El embotellamiento que tienen esta comuna, con el agravante del Túnel de Oriente, que no explicó como es que se va a disminuir el tiempo, si uno se demora más para llegar a boca del túnel. No se ven a poco tiempo obras y proyectos que desembotelle las vías de la comuna", explicó el concejal Héctor Preciado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario