Mañana será la carrera de rodillos por la vía Santa Elena - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

sábado, 17 de noviembre de 2018

Mañana será la carrera de rodillos por la vía Santa Elena






1.200 personas se esperan en este tradicional evento que es organiza la Alcaldía de Medellín.



Entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m. tendrá cierre total la vía Santa Elena, la restricción será desde la calle 49 con la carrera 18 y hasta el restaurante El Silletero 

“El eje central son los tradicionales carros de Rodillos, pero se complementa con nuestra oferta de Adrenalina. Tendremos actividades para que nos integremos con la familia y  los amigos, y gocemos de ese día”, expresó Daniel Palacios Mejía, director del Inder. 




16 kilómetros de vértigo, emoción, alegría y adrenalina tendrá la edición número 29 del Festival de Carros de Rodillos  INDER Medellín. El evento se cumplirá este domingo, 18 de noviembre, por la vía a Santa Elena. 


La oferta de Adrenalina contiene tendencias deportivas como carros con estructuras metálicas y ruedas neumáticas (Speed Down), descenso en tablas en posición de pie (Longboard), patines (Roller), descenso en tablas en posición acostado (Street Luge), triciclos (Drift Trikes) y bicicletas (Gravity Bike). 





El día del evento, la vía al corregimiento estará cerrada desde las 6:00 a. m. hasta las 3:00 p.m. por lo que se recomienda tomar vías alternas. El recorrido comienza en el estadero El Silletero y va hasta el sector de Loyola en Buenos Aires. 



Más de 700 personas se inscribieron 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario