Hospital de Buenos Aires no será entregado en Abril - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2020

Hospital de Buenos Aires no será entregado en Abril



Desde hace más de 5 años habitantes de la comuna 9 de Medellín esperan con ansias la entrada en funcionamiento del hospital de Buenos Aires, obra que ha tenido varias prórrogas en su entrega por temas ralacionados con la falta de recursos, entre otros argumentos presentados por los operadores del proyecto.

En los últimos días se conoció por parte de Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín, que esta importante obra para la comunidad, tendrá nuevas demoras en su entrega por motivo de la actualización en la norma en los equipamientos de salud, lo conlleva a una nueva prorroga en el contrato, que inicialmente iba hasta el mes de abril.


Es importante resaltar que, desde el cierre de la unidad intermedia, por deficiente infraestructura en salud, los habitantes de esta zona centro oriental de la ciudad, han tenido que desplazar a otros puntos, con menor infraestructura como o el Hospital Sagrado Corazón de Jesús. 

Se espera que el Hospital de Buenos Aires beneficie a más de 300 mil personas de las comunas 8, 9 y 10 , así como a los habitantes del corregimiento de Santa Elena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario