Este jueves la alcaldía entregará kits de alimentación y hará una caravana por la solidaridad en comuna 9 - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2020

Este jueves la alcaldía entregará kits de alimentación y hará una caravana por la solidaridad en comuna 9


Este jueves, 23 de abril, la Alcaldía de Medellín cumplirá dos jornadas en la comuna 9, Buenos Aires, en la mañana entregará ayudas a un porcentaje de las 24 mil personas identificadas como vulnerables durante esta cuarentena. 


La visita será liderado por el gerente para la comuna 9 durante la contingencia, el gerente de la Metroparques, Jorge Enrique Lievano, quien visitará los barrios priorizados. 


En la tarde será la Caravana de la Solidaridad, donde en un recorrido, la alcaldía estará recibiendo ayudas en especie, mientras pasa por estos lugares. El pedido de las autoridades es hacerlo de manera controlada y de a una, para evitar aglomeraciones. 


Estas ayudas serán destinadas a los habitantes de la zona centro oriental de la ciudad, es decir comuna 8 y 9.

1 comentario:

  1. Hola sro alcalde yo soy madre de tres hijos y trabajo al diario no e podido salir a trabajar debo lo del arriendo estan q me tiran para la calle porq no e podido trabajar por lo de la pandemia no tengo comida e metido los papeles y no salgo beneficiada en nada yo no tengo a Los niños en familias en acción. Alcalde necesito de su ayuda por favor yo vivo en la comuna 13 y por acá no a venido nada de esa ayuda acá le dejo mi numero por favor 3117158010

    ResponderBorrar