Villahermosa se convirtió en la comuna con más casos activos de Coronavirus en Medellín - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

lunes, 29 de junio de 2020

Villahermosa se convirtió en la comuna con más casos activos de Coronavirus en Medellín

Según el más reciente informe de la Secretaría de salud de Medellín, Villahermosa, comuna 8, es la que más pacientes activos de COVID-19 tiene en toda la ciudad. El gobierno municipal conoce de 99 personas que a la fecha tienen la enfermedad, es decir, son portadores activos del Nuevo Coronavirus.

En total la Comuna 8 ha reportado 161 casos de la enfermada, es decir que 62 personas ya se han recuperado y reporta una persona fallecida.

Mientras tanto la comuna 9, Buenos Aires, sigue en aumento en su número de contagios, ya son 35 las personas activas con la enfermedad y 25 recuperados. En esta zona de la ciudad no hay fallecidos.

Para tener en cuenta que las vecinas comunas de La Candelaria tiene 84 casos activos y El Poblado reporta 54 personas activas para el virus Sars CoV-2 COVID-19

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que van a morir contentos. En estos puentes no han parado de rumbiar, con los equipos de sonido que compraron el dia sin IVA. No han dejado descansar esos aparaticos.O ellos no llegan a diciembre, o el equipo se les funde antes de diciembre.

    ResponderBorrar
  2. Como obtener las cifras de los casos por todo los barrios?

    ResponderBorrar