Entre las comunas 8 y 9 ya hay 162 casos activos de Coronavirus - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

miércoles, 1 de julio de 2020

Entre las comunas 8 y 9 ya hay 162 casos activos de Coronavirus

Según el más reciente informe de la Secretaría de Salud de Medellín, en Buenos Aires hay 47 casos activos para COVID-19 y en Villa Hermosa hay 115. Siendo una de las zonas con más crecimientos en los contagios del Coronavirus.

La información revela que en Buenos Aires se han confirmado 76 positivos con 29 recuperados y los 47, mientras que en la comuna se han confirmado 181 casos; de los cuales se han recuperado 65 y ha fallecido uno, por lo que la cifra de positivos activos es de 115.

Con estas cifras, Villa Hermosa tiene 0.82 casos por cada 100 mil habitantes y Buenos Aires 0.32 casos por cada 100 mil habitantes.

3 comentarios:

  1. Esto es para que los inconscientes, mezquinos e irresponsables habitantes del sector de Miraflores (calle 45 con la 22A) para que seamos claros, sigan caminando por la calle sin tapabocas, tranquilos como si nada sin guardar distancia y exponiendo nos a todos al contagio. Si se quieren morir hay muchas formas de hacerlo SOLOS sin perjudicar al resto de los que todavía queremos vivir.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto,pero para ser justos y no generalizar, se trata de ALGUNOS malos ciudadanos que actúan como si fueran los dueños de nuestras vidas, parece que estudiaron en la misma escuela de ignorantes del fiscal de Colombia y todavía no se enteraron que hay una enfermedad en la calle que ha matado medio millón de seres humanos.Cuando van a despertar!

    ResponderBorrar