El Tranvía y los Metrocables operarán hasta media noche este viernes - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

viernes, 3 de julio de 2020

El Tranvía y los Metrocables operarán hasta media noche este viernes

El Metro de Medellín se vinculará a la segunda jornada del Día sin IVA ampliando su servicio hasta las 12 de la noche de este viernes 3 de julio con el fin de facilitar los desplazamientos de la ciudadanía.
La extensión del servicio aplica para las líneas A y B de metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas H, J, K y M de Metrocable y las líneas 1, 2 y O de buses. Además, se garantizarán las transferencias entre los diferentes medios de transporte.
El Metro les recuerda a sus usuarios que continúan los controles por parte de la Policía Nacional al ingresar a las estaciones, como la revisión del documento de identidad y la toma de temperatura.
Además, se recomienda seguir todas las medidas de la Ruta del Autocuidado: el lavado de manos en los lavamanos portátiles o dispensadores de gel ubicados en las estaciones, el distanciamiento físico en las filas y vehículos y el uso permanente del tapabocas.
Por todo esto, los viajeros deben tener en cuenta que sus desplazamientos pueden tomar más tiempo de lo habitual. La Empresa agradece la comprensión y el buen
comportamiento de sus usuarios siempre con las premisas de la Cultura Metro puestas en práctica: el autocuidado y la corresponsabilidad.
Redacción Metro de Medellín. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario