Mayores de 16 años pueden inscribir ya a cursos virtuales gratuitos - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

jueves, 15 de octubre de 2020

Mayores de 16 años pueden inscribir ya a cursos virtuales gratuitos

 


Como una manera de ofrecer oportunidades de formación en el camino hacia el Valle del Software, la Alcaldía de Medellín amplió el rango de edad para acceder a uno de los 27 cursos virtuales de Arroba Medellín, Ciudadela Universitaria Digital que abarca todos los niveles socioeconómicos, culturales y étnicos de la ciudad.

“Muy importante tener en cuenta que hemos bajado la edad y podrán matricularse quienes hayan cumplido los 16 años, desde esa edad en adelante podrán acceder a nuestros cursos, esperamos que se inscriban y que se formen porque la ciudad los necesita, y sus proyectos de vida se verán transformados”, dijo el director de Sapiencia, Carlos Chaparro Sánchez.

Los cursos son certificados por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia; 21 de ellos cuentan con tutor y seis son autogestionables (virtuales masivos y abiertos). 

Se abordarán temáticas como emprendimiento, finanzas personales, redacción en contextos empresariales y organizacionales, Excel básico e intermedio, creatividad, inglés+TIC, gastronomía, entre otras. 

El acceso a todos los contenidos es gratuito. Para obtener el certificado de competencias es necesario realizar el 100 % de las actividades y aprobar el 80 % de las mismas. El certificado se podrá descargar desde el sitio web de Arroba Medellín.

La formación dura 20 horas y se cumplirá del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se registren y cumplan con los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las postulaciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4Wyy9VzC-UkJfbxeBiJnb6voXSr992XN06dhslu-0F3BfGw/viewform 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario