Ya se vive la fiesta del tango en Medellín - Mi Buenos Aires Medellín

Últimas Noticias

lunes, 18 de junio de 2018

Ya se vive la fiesta del tango en Medellín


Cortesía: Festival Internacional de Tango de Medellín

Con 690 bailarines de diversas nacionalidades, inicia hoy lunes 18 de junio en el Teatro Metropolitano de Medellín, la versión número doce del Festival Internacional de Tango, con  los clasificatorios del campeonato de baile.

Este año el campeonato tendrá como jurado a Fernando Galera, Aurora Lubiz, José Fernández, Martina Waldman, todos ellos provenientes de Argentina, a quienes se suma el colombiano Iván Ovalle. El Campeonato de Baile finaliza el miércoles 20 de junio.

Para esta nueva versión el festival llegará por primera vez, a la Plaza Botero, Centro de Medellín, a cargo de la voz argentina Susana Rinaldi, quien espera conquistar al público con sus notas tangueras, este 22 de junio con un sinfónico donde se destaca la participación de la Pan American Symphony Orchestra, proveniente de Washington, reconocida por ser la primera agrupación estadounidense enfocada en música latinoamericana

El cierre del evento será el domingo 24 de junio, a las siete de la noche en Plaza Gardel, y estará a cargo de la Big Band Orquesta de La Pascasia, que estará acompañada del cantante Fernando González, para interpretar tangos en ritmo tropicales y bailables, típicos de Colombia y Latinoamérica.

La programación completa puede ser consultada en www.medellincuenta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario